1 1 1 1
Proceso de autoevaluación de servicios de Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 29 de Diciembre de 2017 15:55

PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE SERVICIOS  DE SALUD

PARA: PRESTADORES DE SERVICIOS DE SALUD DEL DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO.

La Secretaria de Salud Departamental del Putumayo se permite recordarle nuevamente a los prestadores de Servicios de Salud del Departamento del Putumayo que de acuerdo a lineamientos de la Resolución No. 2003 de 2014. “La inscripción inicial del prestador podrá ser renovada por el término de un año, siempre y cuando haya realizado la Autoevaluación y esta haya sido declarada en el REPS, durante el cuarto año de inscripción inicial y antes de su vencimiento.  Las renovaciones posteriores tendrán vigencia  de un (1) año, previa realización de la autoevaluación de las condiciones de habilitación y su posterior declaración en el REPS, antes del vencimiento de cada año.

 

 

Por lo anterior es necesario que verifiquen la vigencia de su inscripción de acuerdo a lo establecido.  Se adjunta listado de prestadores con vencimiento en el mes de enero de 2018 y deben realizar su proceso de autoevaluación antes de la fecha indicada.

LA NO REALIZACION DE ESTE PROCESO INACTIVA LA INSCRIPCION DEL PRESTADOR EN EL REPS, POR LO TANTO NO PODRA CONTINUAR PRESTANDO LOS SERVICIOS DE SALUD.

 


Descargar: Listado de prestadores

Última actualización el Viernes, 29 de Diciembre de 2017 16:05
 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de Visitas

Aviso importante

Proceso Habilitación


Seguridad en el Trabajo

CRUE