1 1 1 1 1 1 1 1
Jornada de Salud en Puerto Guzmán

Área de Salud Ambiental en articulación con Hospital Jorge Julio Guzmán desarrolla jornada de salud en la I.E el Descanso de Pto. Guzmán

La Institución Educativa el Descanso del municipio de Puerto Guzmán recibió atención en salud en vacunación, educación sexual y reproductiva, crecimiento y desarrollo entre otros servicios médicos.

Así la Secretaría de Salud Departamental a través del área de salud ambiental, en coordinación con la Secretaría de Salud Municipal de Puerto Guzmán y el Hospital Jorge Julio Guzmán llegaron a esta comunidad para prestar los servicios de salud necesarios a adultos, niños y niñas, adolescentes y madres gestantes y también vacunación canina y felina para prevenir enfermedades.

A su vez los profesionales de apoyo de la Entidad Territorial aprovecharon este espacio para capacitar a la comunidad en prevención de la malaria, lehismaniasis, zika, dengue ychikunguña, con el fin de promover entornos y espacios saludables y evitar riesgos en la salud.

De esta manera la Entidad Territorial a través del área de salud ambiental viene desarrollando estas jornadas de salud en los diferentes municipios en zonas vulnerables, como una estrategia de entornos saludables, con el fin de evitar la enfermedad.  



Paula Montoya Real
Apoyo a comunicaciones Secretaría de Salud
Fuente: Área de Salud Ambiental – Secretaría de Salud Dptal.

Última actualización el Miércoles, 07 de Diciembre de 2016 18:06
 

Proceso Habilitación


Seguridad en el Trabajo

CRUE

Video del día


Número de visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de Visitas