1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1
Secretaría de Salud Departamental - Área de Salud Mental formula el Plan Departamental de Drogas en conjunto con los delegados del Ministerio de Justicia y del Derecho y la UNODC

La secretaría de Salud Departamental – Área de salud mental, realizó el taller de formulación del Plan Departamental de drogas, con el fin de consolidar espacios de coordinación y concertación sobre esta problemática que se presenta en el Putumayo.Para dicho evento se contó con la Asistencia Técnica del Ministerio de Justicia y el derecho contra la droga y el delito UNODC.
Leer más...
 
Jornada de orden y limpieza en la Secretaría de Salud Departamental

Los funcionarios De la Secretaría de Salud Departamental despiden el año con jornada de aseo en cabeza de su secretaria Martha Lucía Burbano Mayoral, quien coordinó esta actividad según la resolución 2400 de 1979, por medio de la cual se establece las disposiciones sobre vivienda, higiene y seguridad en los establecimientos de trabajo.
Leer más...
 
Convocatoria N° 001, Sorteo Servicio Social Obligatorio

La secretaría de Salud del Putumayo en uso de sus atribuciones legales en especial las conferidas en las Resoluciones 274 de 2011 y 00566 de 2012 del Ministerio de Salud y de Protección Social, CONVOCAN: a los profesionales en MEDICINA, ENFERMERÍAYODONTOLOGIAque estén interesados en participar del sorteo de las plazas de Servicio Social Obligatorio. Las inscripciones para el Sorteo se realizarán desde el día 30 de Diciembre al 10 de Enero de 2014 de 8:00 a 5:00 pm, Mediante el aplicativo que el Ministerio de Salud y Protección Social, ha dispuesto en su página www.minsalud.gov.co para los profesionales interesados en el proceso.  
Leer más...
 
Personas en situación de discapacidad reciben sillas de ruedas

La Secretaría de Salud Departamental entregó ayudas técnicas a personas en situación de discapacidad en el municipio de Puerto Asís. Se entregaron 16 sillas de ruedas, especiales pediátricas y sillas de rueda estándar, la donación la hizo la Primera Dama Departamental Sra. Margoth Leytón quien manifestó que la ayuda forma parte de las políticas que adelanta la administración Jimmy Díaz en busca de mejorar la calidad de vida de aquellas personas ...
Leer más...
 
Personas en situación de discapacidad reciben ayudas técnicas

La Secretaría de Salud Departamental hizo entrega de ayudas técnicas a personas en situación de discapacidad de los municipios de Mocoa y Villagarzón. La ayuda va dirigida en atención de población pobre y vulnerable. Se pretende entonces mejorar la situación de vida de aquellas personas que por diferentes razones se encuentran incapacitadas para desarrollar cualquier tipo de trabajo. La entrega la hizo la Primera Dama Departamental sra. Margoth Leytón en compañía de la Secretaría de Salud departamental Martha Lucía Burbano Mayoral.
Leer más...
 
Finaliza concurso de jóvenes A Mocoa le sobra Talento

La secretaría de Salud Departamental, llevó a cabo el concurso “A Mocoa le sobra Talento”, como una campaña para prevenir el consumo de sustancias psicoactivas en los jóvenes del Departamento del Putumayo e incentivar el aprovechamiento del tiempo libre en el arte y la cultura. El concurso se realizó en las novenas de navidad desde el 16 de Abril hasta el 23 de Diciembre, en los diferentes barrios del municipio de Mocoa donde participaron diez jóvenes en las modalidades de canto, agilidad mental y piano.
Leer más...
 
¿Cómo evitar intoxicaciones por alimentos y licor adulterado?

Mucha atención!. Aquí les entregamos algunas recomendaciones para prevenir intoxicaciones por licor adulterado y alimentos en esta época decembrina e inicios de año nuevo. El área de Salud Ambiental y de epidemiología, capacitan a los funcionarios de la Secretaria de Salud Departamental en prevención de las ETA, (enfermedades transmitidas por alimentos) y licor adulterado. Martha Lucía Burbano secretaría de salud departamental indicó que el objetivo es tener cero intoxicados en Putumayo ...
Leer más...
 
Secretaría de Salud Departamental lanza la campaña de lesiones por Pólvora en esta Navidad.

Padre de Familia recuerda que UN MINUTO DE ALEGRIA, TE PUEDE APAGAR LA VIDA
En este Diciembre no permitas que tu hijo encienda la Pólvora.
Por un Putumayo sin lesionados en esta Navidad.
 
Abierta la convocatoria para los jóvenes que quieran mostrar su talento en esta época navideña.

La secretaría de Salud Departamental, invita a los jóvenes del Putumayo a Ser parte de la campaña “prevención de consumo de sustancias psicoactivas y promoción del buen trato”,presentandosus propuestas para el slogan de la campaña y participando del concurso “jóvenes talento de Mocoa” que se llevará a cabo del 16 al 24 de Diciembre.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 26

Audiencia Pública


Proceso Habilitación

Video del Día


Ley Estatutaria de salud

Importante


Copyright (C) 2011 Sistemas Gobernacion del Putumayo