1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Convocatoria N° 04 Sorteo Servicio Social Obligatorio

La secretaria de Salud del Putumayo en uso de sus atribuciones legales en especial las conferidas en las Resoluciones 274 de 2011 y 00566 de 2012 del Ministerio de Salud y de Protección Social, CONVOCAN: a los profesionales en MEDICINA, ENFERMERÍAODONTOLOGIA Y BACTERIOLOGÍA que estén interesados en participar del sorteo de las plazas de Servicio Social Obligatorio. Las inscripciones para el Sorteo se realizarán del 30 de Septiembre al7 de Octubre de 2013, Mediante el aplicativo que el Ministerio de Salud y Protección Social, ha dispuesto en su página www.minsalud.gov.co  para los profesionales interesados en el proceso.
* Profesionales inscritos Putumayo
* Plazas asignadas y sin asignar
Leer más...
 
Fortalecen modelos de servicios de salud para jóvenes y adolescentes

La Secretaría de Salud Departamental en conjunto con el Ministerio del Ministerio de Salud y Protección Social coordinan acciones para sacar adelante el programa nacional de Implementación y/o Fortalecimiento del Modelo de Servicios de Salud Amigables para Adolescentes y Jóvenes. Se busca entonces que ésta población pueda tener acceso todas las garantías que ofrece el Estado frente a la prestación de servicios de salud en Prevención y Atención.
Leer más...
 
Nota de condolencias

A veces nos pasan momentos difíciles en nuestra vida y está en nosotros poder superarlo con fortaleza”, los compañeros de La Secretaría de Salud DepartamentalOfrecemossinceras condolencias a su esposa, hijos y familiares, de quien en vida fue Wilson Isaac Bermeo Coral, compañero y amigo, auxiliar del Área de ETV, quien falleció el día Lunes 14 de Octubre del presente año.

Atentamente:
Martha Lucia Burbano, Secretaría de Salud Departamental.
 
Plegable Carta Abierta Vacunas

No olvide que las vacunas que se encuentran dentro del esquema del Programa Ampliado de Inmuniza-ciones “PAI” a nivel Nacional son gratuitas, incluida la vacuna de VPH para niñas menores de edad. Por eso la persona que la comer-cialice, venda o realice negocios con ella, incurre en un delito con-tra bien público y será penaliza-do por su conducta dolosa con cárcel y multas de carácter económico. Ver: PLEGABLE
 
Minsalud y Secretaría de Salud Unidos en la ejecución de plan decenal 2012-2021

El Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud departamental fijan metas para sacar adelante el Plan Decenal de Salud que se aplicará desde el próximo año y se extenderá hasta el 2021. Se busca así ofrecer una atención preventiva a los sectores más pobres y vulnerables del departamento, de igual manera el plan ejecutará diferentes campañas de atención a la población infantil y a las personas de la tercera edad.
Leer más...
 
La Empresa Social del Estado Hospital ORITO REQUIERE:

Dos Médicos Generales: Para apoyar la prestación de servicios en las Áreas de consulta Externa y Urgencias.
REQUISITOS: Titulo profesional e inscripción ante la SECRETARIA DE SALUD DEPARTAMENTAL, Hoja de Vida en formato de la función Publica, diploma; tarjeta Profesional RUT, Fotocopia de cédula, Antecedentes Fiscales; disciplinarios y judiciales.
SALARIO: 4.800.000
Informes: ARNULFO QUIÑONEZ CRUZ
TELÉFONO: 4290761
CORREO ELECTRONICO: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
Invitación a profesionales en Medicina, Ingeniería Civil o Arquitectura

La Secretaría de Salud Departamental requiere contratar los servicios profesionales de un MEDICO, UN INGENIERO CIVIL O ARQUITECTURA CON DIPLOMADO DE HABILITACIÓN. Los interesados pueden referir su hoja de vida en formato único al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o contactarse al celular 3213945308 en horario laboral.
Plazo de envió de hojas de vida hasta el 26 de Septiembre del 2013.
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 13 de 30

Proceso Habilitación

Giros a las IPS

Invitación

Importante


Copyright (C) 2011 Sistemas Gobernacion del Putumayo