1 1 1 1
Confirmado dos casos de dengue en el Putumayo


El secretario de salud del Putumayo, Manuel Jair Zúñiga se mostró preocupado por los dos casos de dengue presentados en Putumayo. Autoridades locales y regionales buscan incrementar acciones preventivas y de atención a la población a fin de evitar que esta enfermedad se propague en otros municipios. Las acciones se coordina de manera directa con el Ministerio de Protección Social en donde se toman acciones antes de culminar el primer semestre del 2011.

Conozca más detalles descargue aquí. 
 
Secretaría de salud del putumayo capacita a EPS-S, EPS-C, Hospitales, Regímenes especiales en temas como VIH-SIDA


Con el objetivo de fortalecer el modelo de gestión programático del VIH/SIDA en las IPS del departamento, la Secretaría de salud del Putumayo, realizó una capacitación en el Modelo de Gestión Programático y Guía de Atención de VIH/SIDA y Guía Integradas en Asesoría para la Prueba Voluntaria de VIH, dirigida a referentes de los programa de Salud Sexual Reproductiva de los Hospitales, las secretarias de salud municipales, EPS tanto del régimen subsidiado y contributivo, regímenes especiales.

Leer más...
 
Red de Servicios

La Secretaria Departamental de Salud del Putumayo pone a disposición de todos los actores del Sistema General de Seguridad Social en Salud y de la comunidad en general la Red de Servicios Pública y Privada para la prestación de servicios de Salud, en cumplimiento de sus funciones.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 41 42 43 44 Próximo > Fin >>

Página 44 de 44

Proceso Habilitación


Seguridad en el Trabajo

CRUE

Video del día


Número de visitas


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
Contador de Visitas
Copyright (C) 2011 Sistemas Gobernacion del Putumayo